sábado, 7 de julio de 2012

Cómo crear grupos en Hotmail

Como siempre decimos, uno de los activos mas importantes que tenemos en nuestra cuenta de correo Hotmail es nuestra lista de contactos y por eso vale la pena mantenerla actualizada y administrarla de la mejor manera. Para ello, hoy vamos a contarles como crear grupos de contactos en Hotmail para que cada vez que queramos enviar correos a nuestros amigos, compañeros de trabajo o el grupo que fuera solo debamos enviarlo al grupo y no agregar una por una las direcciones de cada una de las personas.

Como siempre, lo primero es acceder a nuestra cuenta de correo y luego nos dirigimos al munú superior de la pantalla y ponemos el mouse sobre Windows Live, con esto se desplegará otro pequeño menú donde debemos seleccionar Todos los Servicios. Una vez hecho esto accederemos a una nueva pantalla donde aparecen todos los servicios que brinda Windows Live, aquí buscamos Grupos y damos clic sobre él. Ahora se nos abrirá una nueva pantalla y desde aquí podremos administrar los grupos que ya tengamos creados y desde la opción Crear un grupo agregar uno nuevo.

Ahora solo resta darle un nombre al grupo y agregar todas las personas que queramos que formen parte de él. Cuando terminamos con esto solo damos clic en Crear y listo. A partir de ahora podrán usar este grupo para comunicarse con todos sus integrantes sin tener que incluir sus direcciones una por una.

Hotmail inicio

1 comentario: